ES / EN / PT

Woman tries to remove a block off a jenga tower

Quienes emprenden también se queman.

Logo of Founder Burnout Index

Descubre tu nivel de riesgo de burnout como founder y cómo proteger tu bienestar mental con este test gratuito.

Anónimo, sin registro y ¡gratuito!

¡Haz el test!

Founders también se pueden quemar

Yerbo and Business Insider México logos side-by-side

Como fundadore(a)s, sentimos que estar bajo tensión constante es parte de nuestro trabajo; sin embargo, el emprendimiento implica asumir riesgos, es esencial aprender a identificar tus estresores y cómo manejarlos.


¿Cuántas veces al año te detienes a reflexionar sobre tu salud mental como fundador?

En Yerbo y Business Insider México, entendemos la importancia de comprender las causas del burnout y promover el autoconocimiento como primer paso para cuidar la salud mental de l(a)os fundadore(a)s. Por eso, nos hemos unido para presentar el Founder Burnout Index en español.

¿Qué es el FounderBurnoutIndex?

Esta herramienta gratuita, basada en la ciencia comportamental, te permite conocer en solo 3 minutos tu nivel de riesgo de burnout, tu work engagement, tu estado mental actual y tus principales estresores. Además, te brindará recomendaciones personalizadas para mejorar tu bienestar mental.

Como fundador(a) de una startup, es vital recordar que tu salud mental también es clave para el éxito de tu negocio. Haz el test hoy mismo para obtener tu diagnóstico gratuito y, si te sientes cómodo, compártelo con tus cofundadore(a)s, coach o incluso con tu equipo.

Medir mi riesgo de burnout